martes, 12 de febrero de 2008

*periodico de Montreal

Estamos lejos de los Beatles.

En general, resulta una muy mala señal cuando un grupo de cuatro jóvenes de Europa en comparación con los hombres es de los Beatles, pero esta linea comparativamente será tan ridículo como con TH.

Nuestros radares de confirmar lo que muchos se teme desde hace mucho tiempo:
Después de ganar en Europa, las cuatro alemanes se preparan para descargar su pop-rock en América del Norte.

El primer paso de esta invasión ocurrió ayer en un agotado Nacional.

TH ¿Quién es?

Vamos a pedir a Julie, de la sede. Media hora después de las puertas', que ha vendido sólo una cerveza. "Y fue a un padre cansado que estaba esperando fuera desde el 3 de la tarde, con sus dos niñas pequeñas", dice. Eso es lo que pensamos.


Sin brillo

Los chicos comenzaron con su primer sencillo Ready, set, go, una bonita canción de rock que todos escuchamos en las radios.
La ejecución faltaba brillo, el bajista Georg especialmente parecia tener 2 pies atrapados en el cemento.
Pero hacemos hincapié en el buen desempeño vocal del cantante Bill Kaulitz, cuyo corte de pelo es el aspecto más original del grupo.

Durante menos de 55 minutos, el cuarteto cantó baladas, baladas fuertes y ritmicas baladas, añadiendo algunos emo-punk, pocas canciones que tiene el mérito de ser oído de la captura.
La peor en toda esta historia es que hay rumores de que el grupo estará de vuelta pronto aquí, y que debe saber un buen éxito popular.

No hay comentarios: